jueves, 26 de abril de 2012

Libros

Holaaaa! :D acá Haru-chan hoy quería mostrarles algunos de los libros que leí y me gustaron mucho... y otros que todavía no los leo porque no me dan los tiempos :C

Bueno el primero de ellos es Juntos de Ally Condie:


Historia: 
En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quien debes amar, de que debes trabajar, incluso cuando debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su "pareja perfecta"
 -la persona con quien deberá compartir el resto de su vida- es
Xander, su mejor amigo. Los problemas llegan mas tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico, el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado?
Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible: entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir...

Opinión personal: este libro me gusto mucho, al principio el hecho de que sea futurista no me atrajo mucho ya que soy mas fanática de las novelas actuales o de contexto antiguo pero la verdad que después de leer sobre como las autoridades deciden todo, me llamo mucho la atención, lo tienen todo calculado y es casi imposible que algo no les salgo como lo han planeado. Realmente esto me causo mucha impotencia a medida que leía el libro, era como: ¡¡dejen de querer manejar todo!! O.O me sacaron un poco u-u En cuanto los protagonistas adoro a Xander pero amo a Ky, son totalmente diferentes desde lo físico hasta la personalidad, en cuanto a Cassia como prota me gusto mucho no tiene miedo de afrontar los problemas que se le presentan y con respecto a sus sentimientos es muy clara C:
En cuanto de si me dieron ganas de leer el segundo libro cuando termine el primero... si me dieron ganas pero no tan desesperadas como con otros :] Ame como Ally Condie escribió sobre todo lo relacionado con las autoridades la verdad es que su idea esta muy buena... espero que nunca lleguemos a ser así en cuanto al estado :/ es muy extremista...
Su segundo libro es uno de los que tengo en lista de espera para leer. En cuanto lo lea voy a subir una entrada hablando de el y que me pareció. Esta es la portada:


Mientras este libro va a tener que esperar en mi habitación :3


El siguiente es la saga de Lazos de Sangre de Amanda Hocking


Historia:
Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bonham da un giro inesperado. Y es que el es diferente a nadie que jamas haya conocido.
Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter parece odiarla, Alice siente que le falta el aire cuando esta cerca de el.
Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que, por ellos, Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre...

Opinión personal: realmente ame a este libro, es uno de esos que cuando terminas te agarra la desaparición de querer leer el segundo :D. Amo profundamente a Jack es perfecto, su personalidad es un amor es como un nene ♥ Peter por ahí me saca de quisio es totalmente lo contrario a Jack pero es algo raro como que eso mismo hace que lo termines amando tambien :S La protagonista Alice tiene una personalidad realmente exasperante en algunas partes del libro pero igual amo los personajes que Amanda Hocking crea. Su escritura te atrapa y es adictiva *****

El segundo libro es Hado:


Este libro es mejor que el primero las emociones están a flor de piel y te sentís muy conectada con los personajes, no pongo la sinopsis para no hacer spoiler, díganme si la quieren y la publico en la segunda entrada de libros :)

El libro que actualmente estoy leyendo es El viaje de la saga Tierra de Magia también de Amanda Hocking


Historia:
Cuando Wendy Everly tenia seis años, su madre intento matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenia razón...
Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó que existiera: un lugar de una belleza extrema, pero también terriblemente peligroso... Un mundo del que Wendy no esta segura de querer formar parte.

Opinión personal: este libro me encanto hasta donde lo llevo leyendo ♥ Adoro la actitud de la protagonista mas halla de todas las situaciones, hay personajes muy carismáticos que ella ira conociendo en este nuevo mundo, y al mismo tiempo descubrirá su verdadera identidad... En cuanto al chico Finn al principio pensé que era medio raro XD porque dicen que se le quedaba mirando casi toda la clase cuando estaban en la escuela, obvio después de saber la verdadera razón me pareció razonable CX En cuanto a la historia es muy original... amo como Amanda Hocking puede darle su propio toque a las historias tradicionales, cambia tu punto de vista de como deben de ser algunas criaturas mágicas que por hecho culturales consideramos "feas" o "brutas".

Bueno estos eran los libros que quería mostrarles espero que les sean de ayuda si quieren empezar a leer alguno y no tienen referencia o no saben cual C: Gracias por leer!! Agradecería mucho sus comentarios para saber si les gusto ♥ Esperen la segunda parte :3 !!

♥Haru-chan♥



2 comentarios:

  1. Juntos lo he leido y me encanto! Los demas los tengo pendientes! Pero me llaman mucho!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Bess soy Haruka :D Gracias por leer el post y comentar :) Juntos es muy lindo igual en el segundo post voy a publicar mas liros Besos!!

    ResponderEliminar

☆ ¡¡Gracias por Comentar!!☆